Grupo español Iberostar reabre seis hoteles en balneario cubano de Varadero (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-10-31 07:35:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hotel Iberostar Selection Varadero. Foto: Trivago

La Habana, 31 oct (RHC) El grupo español Iberostar reabrió seis hoteles en Varadero, el principal destino turístico de Cuba, en los que implementa más de 300 medidas de seguridad e higiene para evitar contagios con la Covid-19.

La cadena recibirá este sábado, en el Iberostar Selection Varadero, a 150 agentes de viajes y representantes de turoperadores de Alemania, que llegarán en un vuelo de Condor Airlines para conocer los protocolos que garantizan vacaciones seguras.

El 15 de octubre Cuba reabrió Varadero, y el vuelo de Condor será el primero desde Alemania tras el cierre temporal de la isla a causa de la pandemia.

El objetivo de este viaje organizado por el grupo hotelero es mostrar a los agentes las medidas de higiene y seguridad en todos los momentos: en el avión, en el destino y en los hoteles.

“Nos alegra mucho reabrir hoteles en un destino tan importante como Cuba, donde nuestra cadena opera desde hace casi 30 años. Hemos trabajado durante meses para llegar a este momento y nuestro programa de seguridad sanitaria How We Care, ya ha sido un ejemplo de éxito en otros destinos donde operamos”, destacó Miguel Fluxá, presidente de grupo Iberostar (en la foto).

Miguel Fluxá. Foto: Hosteltur

Añadió que “avanzamos con paso firme en el nuevo escenario, reforzando la confianza de los clientes y consolidando un modelo de Turismo cada vez más responsable. Estamos muy satisfechos de contribuir a la reapertura de este destino junto a las autoridades locales y a partners clave para nosotros como Condor. Juntos, tenemos las infraestructuras, la experiencia y el talento necesarios para garantizar unas vacaciones seguras en Cuba”.

Iberostar gestiona una veintena de hoteles en el archipiélago cubano, que suman más de 6 000 habitaciones repartidas entre La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo, Holguín y Trinidad. En los próximos años sumará tres hoteles más en Trinidad y Cayo Cruz. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up