Revista Excelencias Turísticas del Caribe celebra sus 20 años

Editado por María Candela
2017-07-06 22:32:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: ACN/Miguel Rubiera Justiz

Santiago de Cuba, 6 jul (RHC-ACN) La revista Excelencias Turísticas del Caribe y Las Américas celebró sus 20 años, en el ámbito del Festival del Caribe que tiene lugar en Santiago de Cuba.

En el antiguo Colegio San Basilio Magno, de la Oficina del Conservador de Santiago de Cuba, se reunieron intelectuales, artistas, periodistas y representantes de instituciones y organismos, colaboradores de la publicación que llegó ahora a sus 150 ediciones.

El español José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias del Caribe, que también cumple dos décadas, destacó que todos los años, en cada edición de la Fiesta del Fuego, vienen con una edición especial donde está presente la urbe santiaguera con artículos y fotografías.

Omar López, director de la Oficina del Conservador que en abril festejó igual aniversario, dijo que esa institución y Excelencias nacieron muy cercanas en el tiempo y encomió la labor de esta última para dar a conocer al mundo los valores culturales, patrimoniales y turísticos de esta plaza.

Circula la revista en los idiomas español, inglés, alemán y ruso, a la par que participa en 56 ferias de turismo internacional como FITUR, de España, MITT, en Rusia, FITCUBA, ITB, en Alemania, y World Travel Market, en Londres.

En la actualidad el grupo español cuentan con 35 publicaciones digitales e impresas, en tanto su intención es seguir creciendo para llegar a más lectores.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up