Promueve Marina Hemingway atractivas ofertas náuticas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-26 11:43:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 26 oct (RHC) La Marina Hemingway promueve para la venidera temporada alta de turismo una amplia carpeta de atractivas ofertas náuticas, que incluyen inmersiones, pesca y paseos por el litoral de La Habana.

El director comercial de la empresa, Domingo Novo, explicó a la que el visitante podrá navegar desde esa Marina hasta la entrada de la bahía habanera, y disfrutar de una vista panorámica única de la urbe capitalina.

Para ese recorrido, la instalación poseen una embarcación con capacidad para 10 personas, y tripulada por profesionales con más de 25 años de experiencia.

De acuerdo con el relacionista público de la empresa, Dargel Machado, otro producto turístico es el alquiler de yate para la pesca de fondo y de altura, modalidad fácil de practicar y la más demanda entre los clientes europeos.

Destacó que también se ofrece la posibilidad de realizar inmersiones en diferentes puntos de buceo, donde se observa la flora y fauna marina, barcos hundidos y corales entre cinco y 30 metros de profundidad.

El especialista puntualizó que existe también el seafari, el cual combina varias actividades náuticas como paseo, snorkeling, pesca y baño de mar.

Argumentó que también la institución oferta en su propia sede cursos de buceo para principiantes y experimentados, en los que se obtiene certificación internacional, una oportunidad que se extiende para clientes cubanos en el hotel Copacabana, precisó.

A su vez, manifestó que entre los principales clientes de la Marina Hemingway figuran los vacacionistas de Rusia y de países europeos como Francia e Inglaterra.

Dentro de la carpeta de eventos convocados por ese centro, destacan los torneos internacionales de pesca del Wahoo, a efectuarse del seis al nueve de diciembre próximo, y de la Aguja Ernest Hemingway, cuya edición 68 se realizará del 21 al 26 de mayo de 2018. (Fuente/ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up