Asegura ministro que Cuba mantiene sus programas turísticos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-26 12:21:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 26 oct (RHC) El ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, significó que se mantienen los preparativos para FITCuba 2018, la principal bolsa internacional de recreo organizada en la nación caribeña.

Durante la primera Convención Científica Internacional de la Universidad Central Marta Abreu, Marrero precisó que la Feria Internacional de Turismo de Cuba se realizará en el Cayo Santa María.

El titular aseguró que a pesar de los estragos del huracán Irma, se mantienen todas las perspectivas trazadas para la celebración de FITCuba.

También confirmó que la mayor Isla del Caribe se encuentra en condiciones de asumir la temporada alta (noviembre-abril), pues todos los destinos turísticos estarán listos para el próximo primero de noviembre.

Además, precisó que tres millones 800 mil turistas llegaron a al país caribeño este año y se prevé que al cierre de diciembre se sobrepasen los cuatro millones de visitantes extranjeros.

Sobre la región central, precisó que posee diversas oportunidades para el turismo, estas incluyen las playas del norte, la riqueza histórica de los poblados del sur, y el lugar más importante para el turismo de naturaleza. (Fuente/PL)

 

 



Comentarios

  • Sara's gravatar
    Sara
    26/10/2017 04:54 pm

    Estimada Lorena: Solo para la redacción, si se refieren a FITCuba 2018 por qué una foto y fecha del 2015? Iba a compartir la noticia por su gran importancia, pero la fecha 2015 en la foto confunde. Saludos, sara


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up