Recibe Ricardo Cabrisas a directivo de Banco Internacional de Inversiones

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-31 13:31:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 31 oct (RHC) El ministro cubano de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas, recibió este martes en La Habana al vicepresidente de la Junta Directiva del Banco Internacional de Inversiones, Denis Y. Ivanov.

En el fraternal encuentro ambas partes intercambiaron sobre el magnífico estado de las relaciones entre el país caribeño y la institución financiera multilateral de la cual Cuba es miembro pleno desde 1974.

Durante el encuentro ambos directivos analizaron el proyecto de estrategia del Banco para Cuba en el período 2018-2022, que será objeto de aprobación en el próximo Consejo del Banco, el cual se realizará en Bratislava en diciembre venidero.

Cabrisas e Ivanov coincidieron en el papel que puede desempeñar ese centro en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2030, sobre todo en el financiamiento a proyectos estratégicos y priorizados.

Acompañó al distinguido visitante Denis V. Rodionov, director del Banco Internacional de Inversiones.

Por la parte cubana estuvieron Isaac Hernández Pérez, director del Banco Central de Cuba, y Marlene Díaz y Pedro Ravelo, del Banco Exterior de Cuba.(Fuente/ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up