Anunciará Nicolás Maduro acciones económicas para proteger a los venezolanos

Editado por Maite González Martínez
2017-12-20 07:45:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 20 dic (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciará este miércoles nuevas medidas para proteger al pueblo ante la agresión económica de la oposición.

La víspera, durante un encuentro con los gobernantes y alcaldes recién electos, el primer mandatario anunció que se dirigirán acciones de protección a la ciudadanía en esta época navideña.

Informó que los planes del gobierno de establecer una recuperación económica en el 2018 responden a satisfacer las necesidades reales del pueblo.

'Queremos una mejoría económica donde siempre el pueblo esté de primero, que se blinden las misiones, que se blinden los Clap y los derechos de los más humildes. Queremos una economía supeditada al pueblo a mayor justicia social donde la ética y los valores de la Revolución sea una referencia', expresó.

Destacó que su gobierno trabajará para conservar “los valores del pueblo y para el pueblo, no podemos hacer solo una recuperación económica como lo está haciendo Argentina supuestamente a costa de quitarle los derechos a un pueblo y de quitarle los programas sociales como lo está haciendo la derecha en Brasil, Argentina y lo quieren hacer en Venezuela', dijo. (Fuente/PL)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up