Venezolanos apoyan reformas económicas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-09-02 16:09:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Venezolanos apoyan reformas económicas. Foto:Archivo.

Caracas, 2 sep (RHC) El 55 por ciento de los venezolanos apoyan el programa de recuperación económica puesto en marcha por el gobierno, de acuerdo con datos de la encuestadora Hinterlaces.

Durante la transmisión de su programa televisivo, el periodista José Vicente Rangel aseguró que las medidas confirman la voluntad del Ejecutivo para resolver la crisis que promueven sectores de derecha con la desestabilización económica.

El analista agregó que las cifras dan fe de las expectativas positivas en un contexto que cada vez más demanda respuestas y soluciones.

Otros resultados del sondeo arrojaron que el 71 por ciento de los encuestados apoya la fijación de precios por parte del gobierno, mientras que otro 24 se muestra en desacuerdo.

El reportero destacó además que el jefe de Estado se confirma como único líder para superar las dificultades, mientras que, a su juicio, la oposición permanece "sin proyecto ni liderazgo".

En recientes declaraciones a la prensa, el vicepresidente del área económica de Venezuela, Tarek El Aissami, calificó de positivo la implementación del plan de recuperación, que incluye entre sus líneas de acción defensa del salario, la estabilización de los precios y el aumento de la producción. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up