En Turquía reafirman compromiso con vuelos directos a Cuba

Editado por Martha Ríos
2017-12-22 14:47:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esta aerolínea, con conexiones directas en 120 países, es considerada como la mejor compañía de Europa, y una de las mejores del mundo. Foto: Archivo

La Habana, 22 dic (RHC) Bilal Eksi, Director Ejecutivo de la compañía aérea Turkish Airlines, reafirmó en Ankara el compromiso de esa empresa con los vuelos directos a Cuba, y manifestó su afán de ampliar las operaciones y aprovechar el interés que despierta en todo el mundo dicho destino.

Destaca Cubaminrex, citado por la Agencia Cubana de Noticias, que durante un encuentro con Luis Alberto Amorós, embajador cubano en Turquía, el directivo se refirió a las enormes potencialidades para incrementar las conexiones de la línea en la mayor isla de Las Antillas.

En el contexto de la reunión, efectuada al cumplirse un año del inicio de tres vuelos a la semana de la Turkish Airlines a Cuba, el diplomático apuntó al incremento en el período reciente del turismo procedente de Turquía en nuestro país.

Amorós señaló como incentivos para los viajes, la simpatía que genera en los ciudadanos turcos la nación caribeña, en particular por las características de su pueblo, cultura y valores.

El sitio de la Cancillería cubana apunta que Turkish Airlines, con conexiones directas en 120 países, es considerada en la última década como la mejor compañía aérea de Europa, y una de las mejores del mundo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up