Turkish Airlines reanudará sus vuelos a Cuba a partir del venidero viernes

Editado por Julio Pérez
2021-06-15 04:55:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 jun (RHC) La aerolínea nacional turca, Turkish Airlines, reanudará sus vuelos a Cuba el próximo viernes 18 de junio, los cuales habían sido suspendidos debido a la pandemia de la COVID-19.

Así lo dio a conocer hoy Mustafa Dogan, vicepresidente de Ventas para las Américas de dicha compañía, durante un encuentro con Luis Amorós Núñez, embajador cubano en Ankara, celebrado en la sede diplomática antillana en esa nación euroasiática, publica el sitio web Cubaminrex.

El diplomático caribeño destacó la seguridad que ofrece Cuba para los turistas turcos y de otros países y resaltó la continuidad de los rigurosos protocolos higiénico-sanitarios aplicados en la mayor de las Antillas para evitar la transmisión de la COVID-19, los que garantizan la salud de todos los visitantes.

Los representantes gubernamentales repasaron las acciones encaminadas al fortalecimiento de las operaciones de la aerolínea en Cuba y para ampliar el arribo de turistas al país caribeño desde Turquía, así como para consolidar los vínculos bilaterales en materia de transportación aérea.

Como parte del proceso de intercambio y cooperación establecido entre ambos países en diferentes esferas, el pasado mes de marzo se celebró el Foro Empresarial Online, encabezado por Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, y Bulent Aymen, directivo de la Junta turca de Relaciones Económicas Exteriores y copresidente del Consejo Empresarial bilateral.

El foro, centrado en los sectores agrícola y agroindustrial, de salud y biofarmacéutico, metarlúrgico e industrial en general, permitió identificar y definir acciones para ampliar los vínculos económico-comerciales en estas áreas y aprovechar las potencialidades mutuas de comercio e inversión en este ámbito.

 

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up