Atrae mercado a Cuba Feria de Seguridad y Emergencias

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-01 16:29:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Primera edición de Securtec concluye este jueves en Cuba. PL

La Habana 1 feb (RHC) Nuevas oportunidades de negocios en el área de la seguridad destacan en la primera edición de Securtec, que concluirá este jueves en La Habana con un foro de inversiones.

La feria profesional de la seguridad urbana y medios de protección llegó en un momento clave para Cuba con el incremento del abanico de oportunidades, entre ellos, el desarrollo del turismo.

Jesús Fierro, gerente de la región del Caribe de la División Bosch de sistemas de seguridad, explicó que están satisfechos con los pasos dados en el país caribeño.

La compañía comercializa sistemas de video, de detección de incendios, alarma contra intrusos, evacuación por voz, y control de acceso, entre otros y tiene presencia en Cuba hace tres años a través de otra empresa que vende, importa y da servicios técnicos.

Se ha visto interés en todos los sectores. Hemos estado presentes en la parte hotelera, pero también en los distintos ministerios que requieren de medios de seguridad, dijo.

Por su parte, Magdiel Rizo, gerente por Pascarsa Rosenbauer, indicó que se hallan en proceso de homologación de los equipos para poderlos comercializar.

Estamos operando como sociedad mercantil, y así se han realizado varios contratos pero estamos listos para obtener la representación como sucursal, declaró.

El funcionario significó que han realizado varios trabajos en la Zona de Desarrollo de Mariel.

Nosotros como Pascarsa estamos representando la marca Rosenbauer, una marca austriaca con más de 150 años de experiencia en equipos, explicó.

En la primera edición de la Feria internacional, organizada por Fira de Barcelona y el Grupo Empresarial Palco, participan empresas cubanas y extranjeras provenientes de Estados Unidos, China, México, Panamá, Holanda, España, Alemania, Italia, Colombia, entre otros países.

Durante el encuentro se muestran productos y servicios vinculados a la industria de la seguridad personal, la protección civil y los servicios de emergencias.

Además, se realizan una veintena de presentaciones y charlas sobre soluciones innovadoras dentro del ramo, así como talleres de capacitación. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up