Cinco millones de visitantes extranjeros, meta de Cuba en 2018

Editado por Martha Ríos
2018-04-24 18:15:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El año pasado, el país recibió cuatro millones 689 mil 898 visitantes extranjeros. Foto: Archivo

La Habana, 24 abr (RHC) Cinco millones de visitantes extranjeros es la meta que se propone para 2018 el sector del turismo en Cuba, confiado en el desarrollo y auge de la industria sin chimenea, trascendió este 24 de abril, durante una conferencia de prensa en La Habana.

El director comercial del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), Miguel Bernal, y la directora de comunicación de la entidad, Janet Ayala, mencionaron que al cierre de 2017, el país recibió cuatro millones 689 mil 898 visitantes extranjeros, la mejor cifra de nuestra historia turística.

Este encuentro se hizo a pocos días de la 38 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2018) a la que se espera una asistencia de tres mil profesionales y 140 periodistas especializados.

Los directivos añadieron que Canadá sigue en el primer lugar de los mercados emisores, de ahí que los responsables de las principales agencias de viajes y turoperadores de ese país asistirán a FITCuba, y tendrán un encuentro especial de intercambio.

FITCuba 2018 se realizará del 2 al 5 de mayo. Está dedicada la modalidad de Sol y Playa, y el país Invitado de Honor es el Reino Unido. Tendrá por sede el Hotel Sercotel Experience Cayo Santa María, y abarcará, además, los cayos Ensenacho y las Brujas, la ciudad de Santa Clara, Remedios y Sagua La Grande, con visita a Cayo Esquivel, todos en la central provincia de Villa Clara.

Cayo Santa María es un destino muy demandado por sus bellezas naturales, y el confort de las instalaciones que prestan un servicio de excelencia. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up