En Cuba reciben tres millones de visitantes internacionales en 2018

Editado por Martha Ríos
2018-08-09 15:23:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los principales mercados emisores fueron Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, España, México, Argentina y Chile. Fotos: Archivo

La Habana, 9 ago (RHC) Directivos del Ministerio del Turismo (Mintur) de Cuba, informó este 9 de agosto, en La Habana, que el país recibió tres millones de visitantes internacionales en lo que va de año y proyecta mejores resultados para la próxima temporada de invierno.

"Los arribos continuaron su tendencia ascendente en 2018 pese a las campañas organizadas y dirigidas por el gobierno de Estados Unidos para desestimular el flujo de visitantes norteamericanos hacia este archipiélago antillano", afirmaron.

Precisaron los especialistas del Mintur que los principales mercados emisores fueron Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, España, México, Argentina y Chile.

"La recepción de tres millones de visitantes foráneos demuestra la confianza y el reconocimiento alcanzado por el turismo cubano como un destino de paz, salud y seguridad", explicaron. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up