Analizarán economistas cubanos nuevas formas de gestión

Editado por Maite González Martínez
2018-05-07 08:42:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 may (RHC) Economistas cubanos reunidos en la Quinta Feria de Negocios, analizarán este lunes en La Habana las nuevas formas de gestión, como las cooperativas no agropecuarias, el trabajo por cuenta propia y las representaciones extranjeras radicadas en el país.

Los delegados al evento tienen como principal objetivo potenciar la capacidad de respuesta de la industria nacional en función de las demandas del país, e incrementar la sustitución de importaciones y el perfeccionamiento de la fuerza de trabajo y el ahorro.

En la cita, que se extenderá hasta el próximo día 23, se promoverá la interacción con las universidades, y se divulgará una aplicación para móviles que detalla los datos de la feria.

El viceministro primero del Ministerio de Economía y Planificación, René Hernández, significó que en el evento se podrán identificar las potencialidades de las empresas estatales, mixtas y la de los trabajadores por cuenta propia a fin de avanzar en el proceso de conciliación de las demandas de bienes y servicios, y en la preparación del Plan de la Economía 2019.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up