Empresarios extranjeros ratifican interés por invertir en Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-05-26 15:20:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM) muy atractiva para los hombres de negocios de diversas latitudes. Foto: Archivo

La Habana, 26 may (RHC) El gestor comercial de Fira Barcelona, Damián Rodríguez, afirmó en La Habana, que el empresariado internacional tiene un interés cada vez más creciente de invertir en Cuba.

A propósito de la Feria de Alimentos, Bebidas y Tecnología Alimentaria, recientemente celebrada en la capital cubana y organizada por la entidad europea, el funcionario destacó a la agencia Prensa Latina que, en comparación con la edición primera acontecida en 2016, el evento creció en presencia de expositores y en rondas de negocios.

“En esta ocasión asistieron 110 empresas, 30 más que hace dos años, 70 de ellas extranjeras, casi el doble si se compara con la presencia foránea de la edición pasada”, enfatizó Rodríguez.

Agregó que ya muchos identificaron negocios potenciales y otros muestran interés por la Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), 45 kilómetros al oeste de La Habana.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up