Destacan importancia de empresarios mexicanos para economía cubana

Editado por Martha Ríos
2017-04-25 18:40:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Muchos son los inversionistas mexicanos presentes en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, 45 km al oeste de La Habana. Foto: Archivo

México, 25 abr (RHC) El embajador cubano en México, Pedro Núñez, destacó este 25 de abril, en el norteño país, que la participación de empresarios y comerciantes mexicanos en el desarrollo de la economía cubana es considerada de gran importancia, precisa la información de la agencia Prensa Latina (PL).

El diplomático hizo esta aseveración ante más de un centenar de hombres de negocio que participaron en un encuentro, presidido por Ileana Núñez, vicetitular del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex).

"Estos encuentros sirven para promocionar y a la vez fortalecer los históricos lazos sociales, culturales y comerciales entre ambas naciones", dijo la viceministra a PL.

Resaltó que se siguen ampliando y diversificando los nexos económicos bilaterales enmarcados en la estrategia del modelo económico cubano dirigido a un desarrollo sostenible.

Agregó que ya son muchos los inversionistas mexicanos en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel (ZEDM), y en distintos sectores de la mayor isla de Las Antillas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up