Cuba y Belarús analizan cooperación en materia agrícola

Editado por Martha Ríos
2018-05-28 16:03:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez expuso en Minsk las líneas de desarrollo del sector agropecuario cubano. Foto: Internet

La Habana, 28 may (RHC) Los ministros de la Agricultura de Belarús, Leonid Zayats, y de Cuba, Gustavo Rodríguez, abordaron este 28 de mayo, las perspectivas de cooperación, durante un encuentro de trabajo en Minsk, capital de esa nación de Europa oriental.

Los titulares hablaron sobre las vías para reforzar el desarrollo del comercio entre ambos países, fomentar nuevas modalidades de negocios y empresas conjuntas, así como emprender diversas formas de colaboración bilateral.

Rodríguez expuso las líneas de desarrollo del sector agropecuario cubano y propuso los sectores en los que pueden avanzar los proyectos conjuntos.

Por su parte, Zayats puso de manifiesto su voluntad y la del gobierno belaruso de apoyar la colaboración y emprender acciones concretas sobre los programas que sean identificados.

Minsk propuso el suministro de maquinaria agrícola, equipamientos e insumos para el cultivo protegido, proyectos de negocios conjuntos en las líneas de producción de leche y derivados, procesamiento de carnes, lácteos y pienso industrial.(Fuente: periódico Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up