Compañía Iberostar opera con éxito instalaciones de Gibara

Editado por María Candela
2018-06-29 17:27:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Gibara, 29 jun (RHC) La compañía española Iberostar opera desde marzo último en instalaciones turísticas del municipio costero de Gibara, en la provincia Holguín con el objetivo de lograr la gestión de hoteles en el territorio y su comercialización a nivel mundial.
  
El Club Náutico, el restaurante Río de Mares, el centro cultural Siglo XX, Bar El Coral, los hoteles Ordoño, Arsenita, Plaza Colón y El Faro, además del edificio en construcción Bahía del Almirante, conforman una red de instalaciones turísticas, pertenecientes a esta firma extranjera.
 
Ana Beatriz Olaio, encargada de Operaciones Iberostar Oriente declaró a la Agencia Cubana de Noticias que la misión de esta compañía es ofrecer servicios de calidad en los mejores destinos turísticos de la región con gran variedad de ofertas.
 
Subrayó que más de mil 500 turistas han visitado desde el mes de abril a Gibara, cifra que contribuye al propósito de la empresa de hacer de ese destino un importante polo turístico en la nación,  aprovechando su potencial cultural y natural para insertarlo en el circuito Iberostar Holguín.
 
Respecto a las opciones para la etapa estival, período en el que se incrementa el flujo del mercado interno, informó que se alistan las condiciones para recibir a todos aquellos visitantes que deseen pasar vacaciones con familiares y amigos desde la ciudad gibareña.
 
La representante de Iberostar destacó, además, las proyecciones de la corporación española para contribuir al avance de la industria sin chimenea en Cuba, que incluye entre sus principales acciones en este destino oriental la inauguración de los hoteles Iberostar Holguín y Albatros, localizados en los balnearios de Pesquero y Guardalavaca, respectivamente.
  
Iberostar es una cadena española con más de cien hoteles distribuidos por todo el mundo, con presencia acentuada en la región del Caribe, donde se encuentra activa en islas tales como República Dominicana y Cuba.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up