Cuba: Aumenta número de turistas brasileños

Editado por Martha Ríos
2018-09-10 15:55:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Brasil se ubicó en el lugar 17 entre los principales mercados turísticos para la mayor isla del Caribe. Fotos: Archivo y PL

La Habana, 10 sep (RHC) Mariano Fernández, Consejero cubano de Turismo para Brasil, informó este 10 de septiembre en Brasilia, que más de 28 mil nacionales viajaron a Cuba este año, lo cual ratifica al gigante suramericano entre los primeros 20 mercados emisores a la isla.

El diplomático afirmó que la cifra es superior a la de igual período del año precedente.

Así, Brasil se ubicó en el lugar número 17 entre los principales mercados turísticos para la mayor isla del Caribe, y se consolidó, además, como el de mayor crecimiento entre los países del cono sur americano y el segundo de Latinoamérica, en este último caso, superado solo por México, que registró un incremento del 18 por ciento en su emisión.

"Entre los países de América del Sur, Argentina es el que más visitantes emitió, con cerca de 76 mil 500; seguido por Chile (35 mil 511) y Colombia (29 mil 345)", apuntó Fernández.

Hasta el 6 de septiembre último, Cuba recibió más de tres millones 320 mil visitantes internacionales, la mayoría de ellos (más de 835 mil) procedentes de Canadá, su principal mercado emisor.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up