La Habana: sede de la 19 edición de la Fiesta Internacional del Vino,

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-09-13 13:55:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
19 edición de la Fiesta Internacional del Vino. Foto: internet

La Habana, 13 sep0t (rhc).- El El Hotel Nacional y la Cámara de Comercio de Cuba convocan a la Décimo Novena edición de la Fiesta Internacional del Vino, que tendrá lugar en La Habana los días 3, 4 y 5 del venidero mes de octubre.

Para la ocasión los participantes, comercializadores, especialistas, distribuidores, vendedores y consumidores, tendrán nuevamente la oportunidad de confraternizar, promover sus nuevos productos y sabores al mercado y mostrar las bondades de cada uno de ellos.

Cada entidad inscripta contará con un espacio para exponer sus productos, con el diseño y la creatividad que cada marca le proponga al público asistente.

Las empresas acreditadas deben dejar esclarecidos los objetivos que se persiguen con esta Fiesta, donde debe primar el intercambio entre profesionales de la materia, se compita amistosamente con los más disímiles diseños y productos, festejen y premien, además de constituir un marco propicio para contactar a nuevos clientes.

En esta edición se podrán disfrutar de novedades relacionadas con ideales maridajes de vinos, Habanos y otras actividades colaterales.

Entre estas figuran realización de Cata a Ciegas, vinos a recomendar por su calidad: Tintos, Blancos, Rosados y Espumosos,



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up