Concluye XIX Fiesta del Vino cubana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-10-05 08:36:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Concluye XIX Fiesta del Vino cubana. Foto: PL.

La Habana, 5 oct (RHC) La XIX Fiesta Internacional del Vino concluye este viernes en el Hotel Nacional de Cuba con la calificación de exitosa por parte de sus asistentes.

Los participantes encuestados consideraron que esta reunión es una oportunidad para los negocios vinculados con la culinaria y la recreación gastronómica, sobre todo de alto vuelo.

Asimismo, la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba consideró que un esfuerzo particular del presente es potenciar una gastronomía que estimule las visitas de personas a la nación caribeña con el interés de conocer recetas de platos exquisitos y lugares donde degustarlos.

La cita tuvo como objetivo potenciar el turismo y sus diferentes modalidades; así como promover la culinaria cubana y su acompañamiento con variedades de vinos.

Acudieron a la muestra bodegas, casas distribuidoras y compañías comercializadoras de 12 países, con destaque para España y Francia, y la presencia de firmas que estuvieron desde el principio en esta fiesta como es el caso de la catalana Freixenet.

Por su parte, la compañía Havana Club International S.A., aprovechó la ocasión para presentar vinos Campo Viejo Tempranillo, Cava Brut Reserva, Reserva y Gran Reserva, de su cartera de comercialización, además del ron (Havana Club). (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up