Empresa cubana DESOFT estará presente en FIHAV 2018

Editado por María Candela
2018-10-24 17:56:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ariel Hernández Dominguez, Subdirector de Negocios de DESOFT, empresa lider en el sector de las TICS en Cuba.(Foto:Marianela Samper)

Por: Marianela Samper

La Habana, 24 oct (RHC) Con presentaciones de productos y servicios y otras acciones interactivas, la Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT, participará en la trigésimo sexta Feria Internacional de La Habana, a partir del próximo lunes.

En conferencia de prensa, Ariel Hernández Dominguez, Subdirector de Negocios, informó los principales objetivos, entre ellos promover a esa empresa de alta tecnología y lider en el sector de las TICS en Cuba, identidficar alianzas estratégicas y oportunidades de negosios orientados a la exportación, que permitan la diversificación de mercados.

También establecer redes de trabajo a partir de las potencialidades de las empresas participantes y brindar servicios a las empresas asistentes a la Feria y al público a través de la plataforma entuMovil.

DESOFT presentará su cartera de oportunidades de  inversión, tendrá presencia en el Segundo Foro de Negocios Rusia, América Latina y el Caribe.

Esa empresa cubana presta servicios informáticos en España, Perú y Chile e identifica posibles inversionistas para crear centros de servicios informáticos en la región, como aliado tecnológico.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up