Grupo hotelero Cubanacán potencia práctica del buceo en Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-11-26 15:37:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la parte oriental de Cuba, los amantes del buceo pueden disfrutar de un circuito con puntos diversos de la geografía. Foto: Archivo

La Habana, 26 nov (RHC) Miguel Bruguera, jefe de información del grupo hotelero Cubanacán, informó este 26 de noviembre en la provincia de Santiago de Cuba, que este busca potenciar la práctica del buceo contemplativo en la zona costera cubana mediante el diseño de atractivos circuitos que incluyen actividades náuticas.

El directivo declaró a la agencia Prensa Latina que durante el recién celebrado Taller de Turismo de Naturaleza en los territorios de Ciénaga de Zapata y Segundo Frente, que para los turistas que prefieren este tipo de recreación existen ofertas que abarcan todo el territorio nacional.

"Para la zona occidental, por ejemplo, reviste especial interés el circuito Cayo Levisa (Pinar del Río), Ciénaga de Zapata (Matanzas) y La Habana", abundó Bruguera.

Reveló que una vez que se llega a los 200 metros de la orilla, existe la llamada pared de profundidad que alcanza hasta más de 100 metros, donde los buzos pueden contemplar los fondos marinos.

También, en la parte oriental de Cuba, los amantes del buceo pueden disfrutar de un circuito con puntos diversos de la geografía de esa parte del país.

"El excelente estado de los pecios favorece a la práctica del buceo contemplativo tanto para los turistas de mayor experiencia como para los que se inician gracias a su cercanía a la costa", explicó Bruguera. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up