Grupo Hotelero Cubanacán promueve en Italia su oferta turística

Editado por María Candela
2021-05-14 16:36:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 14 may (RHC) El Grupo Hotelero Cubanacán presentó, este viernes, los principales atractivos de su oferta turística a turoperadores, agentes de viajes y otros representantes de entidades italianas vinculadas a ese sector.

La consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Italia, Madelén González Pardo organizó la conferencia virtual en la cual Edilber Cutiño, especialista principal de Ventas del Grupo, ofreció detalles sobre los encantos de Cuba como destino turístico, mucho más allá del sol y sus playas.

En ese sentido, explicó que los profesionales de Cubanacán se preparan para hacer de este verano e invierno una temporada con resultados favorables, a partir del avance del proceso de vacunación contra la Covid-19, el riguroso cumplimiento de los protocolos establecidos y la certificación de un turismo higiénico y seguro.

Cutiño destacó el prestigio del Grupo en Cuba y su reconocido posicionamiento en el mercado internacional con más de 170 hoteles y 17 mil habitaciones en ese país, además de un hotel en China administrado por la cadena Kempinski.

Mediante los turoperadores ubicados en cada mercado emisor, indicó, Cubanacán comercializa productos como: sol y playa, naturaleza, ciudad-cultura, calidad de vida y turismo especializado, con modalidades como buceo, pesca, 'kitesurf' (esquí acuático con cometa), senderismo y observación de aves.

Asimismo, resaltó la existencia de siete centros internacionales de buceo ubicados en la Ciénaga de Zapata, Covarrubias, Marea del Portillo y Cayo Levisa.

Mientras tanto, la subdelegada de Cubanacán en Camagüey, María Gema Suárez, y la delegada del Ministerio de Turismo en esa provincia, Yuneski Cantelli, brindaron información sobre los atractivos de ese territorio, junto con directores de hoteles y otros representantes de entidades del sector turístico.  (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up