Stand cubano premiado en Festival Internacional de Turismo de Mozambique

Editado por María Candela
2018-11-27 18:24:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Maputo, 27 nov (RHC) Cuba se alzó con el premio “Exhibidor Revelación” durante las premiaciones del VI Festival Internacional de Turismo de Mozambique, FIKANI 2018, que tuvo lugar en el Centro Internacional de Conferencias de Maputo, Joaquim Chissano.

Con una amplia información sobre los principales polos y las bondades del turismo de la isla, Cuba se inscribió por primera vez en la historia de ese evento al que concurrieron varias decenas de turoperadores, agencias de viajes, gestores y empresas turísticas, además de líneas aéreas y de cruceros de varios países del mundo.

El stand cubano, animado por la presencia de miles de personas entre participantes y población en general, recibió la visita del Primer Ministro del país Carlos Agostinho do Rosário y del Ministro de Cultura y Turismo, Silva Dunduro, quienes enaltecieron los atractivos turísticos de la isla caribeña.

En la última noche del evento, la embajada de Cuba en Mozambique, con el apoyo de la Cooperativa de Estudiantes Graduados en la isla, presentó una hermosa gala cultural con la participación de artistas profesionales cubanos y mozambiqueños.

En palabras de saludo a la Gala Cultural, el Embajador Cubano en Mozambique, Pavel Díaz Hernández, significó que la participación de Cuba en FIKANI 2018, es una clara expresión de la voluntad de la isla caribeña de fortalecer los vínculos en el sector del Turismo con Mozambique.

Presentes en la Gala se encontraban el Miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, José Ramón Balaguer, junto a la delegación que lo acompaña en una visita de trabajo al país africano; así como el Director General del Instituto Nacional de Turismo de Mozambique. (Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up