Namibia y Cuba estrechan vínculos comerciales

Editado por Martha Ríos
2019-02-13 18:09:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cubanos y namibios se congratularon por estrechar los nexos económicos y comerciales. Fotos: Juan Muñoa Cordero/PL

La Habana, 13 feb (RHC) Los lazos económicos y comerciales entre Namibia y Cuba se reforzaron este 13 de febrero, en La Habana, con la firma de dos documentos, como parte de la IV Sesión del Grupo de Trabajo Conjunto.

Luego de tres días de conversaciones, las partes rubricaron un Memorando de entendimiento entre los Ministerios de Minas y Energía, así como el Acta de los resultados de esa cita.

Esta última la firmaron la viceministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Namibia, Christine Hoebes, y la vicetitular cubana del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ileana Núñez quienes encabezaron el encuentro.

Christine Hoebes (I) e Ileana Núñez (D).

El texto sobre energía lo rubricaron la propia Christine Hoebes y el vicetitular de esa cartera en Cuba, Rubén Cid.

Cubanos y namibios se congratularon por estrechar los nexos económicos y comerciales, y fortalecer una amistad que existe mucho antes de la independencia del país africano.

Christine Hoebes agregó que las relaciones entre los dos países mantienen niveles significativos con la presencia de un número importante de colaboradores cubanos que brindan sus servicios en salud, construcción, planificación física, deportes, pesca y comunicaciones. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up