Trabajan en Cuba con inversiones destinadas al desarrollo agrícola

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-01 12:42:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 1 abr (RHC) Las inversiones para el trabajo agrícola en Cuba es tarea prioritaria con  diversas labores destinadas a mayores resultados de cosechas alimentarias.

Luís Enrique Díaz Burón, director para desarrollo de inversiones del ministerio de Agricultura en Cuba, precisó el requerimiento de programar convenientemente esa tareas en los territorios del país para efectivos resultados agroalimentarios.

Especificó que estos programas de inversiones en el Ministerio de agricultura requieren de efectiva aprobación para sus aplicaciones y debidos cumplimientos.

El directivo de la agricultura también precisó  incrementar las construcciones en el sector agrícola del país no solo para beneficio de los productores sino las destinadas a conservar cosechas agrícolas y espacios necesarios de instalaciones adeministrativas.

En el sector agropecuario cubano las inversiones están dirigidas a satisfacer necesidades alimentarias de la población, además de combinar la exportación con sustitución de importaciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up