Anuncian encuentro sobre construcción en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-18 08:42:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

La Habana, 18 abr (RHC) Un informe del Ministerio de la Construcción (Micons) convocó para el venidero noviembre en La Habana al evento Cicons 2019, La informática y la Información Científico Técnica al Servicios de la Construcción.

La fuente agregó que por décima ocasión consecutiva, profesionales del sector de la construcción se reunirán para analizar temas relacionados con esos temas en Cuba.

Por demás, será momento para que el Centro de Desarrollo de Normas y Costos de la Construcción, celebre el X Congreso de Información Científico-Técnica y de la Informática en la Construcción.

La cita está dirigida a profesionales y técnicos del sector de la construcción, y extra sectoriales vinculados a la ciencias de la información científico-técnica, la comunicación y la informática.

Además, atenderán temas vinculados con las Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales relacionadas con las temáticas del Congreso.

Entre las temáticas se encuentran la informatización del Micons, el comercio electrónico, la aplicación de la informática, la ingeniería y los costos, la mercadotecnia, normalización de la información y otros temas de una larga lista. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up