En La Habana Congreso sobre informática en trabajos de construcción

Editado por Leanne González
2017-11-29 15:41:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 29 de nov (RHC). El Noveno Congreso de Información científico técnica de la construcción se efectúa en el Palacio  de Convenciones de La Habana con valoraciones sobre aplicación digital en este sector laboral de la nación caribeña.

Los más de 100 participantes en el evento al que también asisten representantes de México y Ecuador tienen como objetivo debatir temas que se relacionan con el urbanismo, gestión empresarial, trabajos de arquitectura y la informática como formadora de estudiantes.

Juan Humberto Valle presidente del comité organizador del congreso ofreció la bienvenida a los participantes durante la inauguración del evento al que calificó de espacio oportuno para concentrar la educación de conocimientos para el trabajo y vínculos con otras entidades.

En el encuentro se efectúan varias conferencias como la que impartió el arquitecto Juan Salgado especialista principal en normalización sobre control de calidad en la construcción para efectivos trabajos de edificaciones.
Representantes de otras naciones manifestaron satisfacciones por conocer aplicaciones informáticas en esta esfera laboral cubana y  destacaron los intercambios de experiencias que resultará de las relaciones con especialistas cubanos.

Asisten directivos y especialistas de entidades del sector de la construcción que debaten temas hasta concluir el congreso este 30 de noviembre. 


por Lorenzo Oquendo                

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up