La Habana ampliará su capacidad de alojamiento (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-05-08 15:22:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Beltrán comentó también el interés de renovar varios restaurantes habaneros. Foto: Omara García Mederos

La Habana, 8 mayor (RHC) Xonia Beltrán, delegada en la capital cubana del Ministerio de Turismo (Mintur) informó este 8 de mayo que la ciudad ampliará su capacidad de alojamiento con 13 nuevas instalaciones, entre ellas, un hotel con tipología de madera de muy alto estándar, en el campo de golf de Capdevila.

Durante su intervención en la 39 Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019, la dirigente explicó que la apertura será para la venidera temporada alta de invierno, coincidiendo con las celebraciones por los 500 años de La Habana (16 de noviembre de 2019).

Anunció, además, la próxima puesta en marcha del hotel 'Portales de Paseo', que por su valor patrimonial y arquitectónico funcionará bajo la marca Encanto.

Foto tomada de Internet

Beltrán comentó el interés de renovar el emblemático restaurante 'La Torre', remodelar 'La Ferminia' -especializado en carnes y servicio de espadas corridas- así como la realización de mejoras en 'La Cecilia', 'El Floridita' y 'La Bodeguita del Medio'.

Precisó que en la renovación se incluye el complejo turístico 'La Giraldilla' y abrirá sus puertas el 'Club 500', el cual contará con tres restaurantes especializados, tiendas, salón para eventos y festividades, áreas de juego y piscinas.

Aseveró la delegada del Mintur en La Habana que se prevé la inauguración de tres establecimientos de recreación y ocio, entre ellos un bar dedicado a los Beatles, la discoteca Habana, en el Club 500, y el complejo Cena-Concert del hotel Comodoro.

Foto tomada de Internet

"La náutica se fortalece con la implementación de un programa de restauración de la Marina Internacional Hemingway, con el incremento de sus atraques y reanimación de los servicios", añadió.

En el contexto de FITCuba 2019 está prevista la inauguración de los hoteles Palacio Cueto y Vedado Azul, y en los próximos meses abrirá el Vedado 500 y Paseo del Prado. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up