Continúan actividades por el día del campesino

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-05-13 09:25:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 13 may (RHC) Las actividades por el aniversario 60 de la Ley de Reforma Agraria y Día del campesino continúan en Cuba con diversos encuentros entre directivos de la Asociación Nacional de Pequeños Agricultores privados y cooperativistas.

El presidente de la Asociación Nacional Campesina, Rafael Santiesteban, y otros funcionarios dialogaron con productores agrícolas del país con quiénes valoraron el trabajo previo a las venideras conmemoraciones y labores que diariamente son imprescindible para cosechas alimentarias.

En estos encuentros los cooperativistas manifestaron los resultados de las cosechas que realizan como saludo a esos festejos, además de priorizar aquellas destinadas a las exportaciones.

Este 17 de mayo será conmemoración histórica el aniversario 60 de la promulgación de la Ley de Reforma Agraria que firmó para su ejecución el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, además del Día del campesino que tendrá como celebración nacional a la oriental provincia de Granma por efectivos resultados en el trabajo cooperativo campesino.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up