Crece polo turístico de Trinidad con nuevos hoteles

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-06-03 09:05:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Escambray.

La Habana, 3 jun (RHC) El polo turístico de Trinidad, en el sur-centro de Cuba, amplía sus capacidades con la construcción de dos nuevos hoteles en la península de Ancón.

Allí concluyó el movimiento de tierra de lo que será el hotel Meliá Trinidad, cuya parte estructural comenzó a edificarse.

Ubicado en una de las mejores zonas de playas del sur de la nación caribeña, la instalación funcionará con categoría de cuatro estrellas plus.

Su construcción se ejecuta a través de la Asociación Económica Internacional, un modelo de inversión extranjera, informó el diario Escambray.

El arquitecto Yeiner Martín, dijo que mediante este modelo la parte foránea pone las maquinarias, así como la tecnología y el asesoramiento, y Cuba, el capital de trabajo y financiero para la compra de suministros nacionales.

A unos pocos kilómetros, buldóceres y motoniveladoras remueven el terreno y dan los toques finales al movimiento de tierra del futuro hotel Iberostar Ancón, que tendrá categoría de cinco estrellas.

En la península de Ancón están emplazados también el Trinidad del Mar, el Costasur y el hotel Ancón, este último en proceso de ampliación. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up