Compañía cubana Havantur realza en Feria de Turismo de Argentina (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-10-06 22:57:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La compañía ya está comercializando las novedades para el verano de 2020. Fotos: Archivo

La Habana, 6 oct (RHC) Havanatur, la principal agencia de viajes de Cuba, realza este 6 de octubre en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Argentina con varias propuestas, entre ellas la destinada a jóvenes egresados, una de sus más recientes novedades, con gran repercusión.

Presencia recurrente en la FIT de Buenos Aires, la empresa destaca por su gran variedad de ofertas en un stand dedicado a la isla, y en particular a los 500 años de la fundación de La Habana (16 de noviembre).

Con la premisa de ofrecer al turista de Argentina y del resto del mundo las bondades de Cuba como destino seguro, Havanatur presenta en la cita varias oportunidades para aquellos seducido por las bellas playas cubanas, sus paisajes naturales, tradiciones y cultura.

“Estamos en la feria promoviendo el destino por excelencia que es Cuba”, dijo a Prensa Latina su gerente general, Adalberto González, tras adelantar que el martes o miércoles venidero viajará a La Habana el segundo contingente de jóvenes egresados.

Dijo que se trata de 150 estudiantes de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe), para hacer su viaje soñado al balneario de Varadero, en el occidente cubano.

Subrayó González que ya están comercializando las novedades para el verano de 2020. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up