Ministro cubano de Turismo augura temporada alta pese al bloqueo

Editado por María Candela
2019-11-21 12:25:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 nov (RHC) El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero  aseguró  que la industria de los viajes en Cuba debe tener una buena temporada alta a finales de este año  pese al recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos.
 
Al término de una ceremonia realizada la víspera por el aniversario 60 del turismo durante la Revolución Cubana, el titular  detalló a  la prensa que para enfrentar la situación actual existe un plan con más de 50 medidas nuevas, ya que las visitas de turistas crecen en más de un 10 por ciento en temporada alta.

En ese sentido remarcó que entre los planes del Ministerio de Turismo se encuentra  vender más excursiones y buscar nuevos vuelos, otorgando facilidades para el aterrizaje  de otras compañías aéreas y atraer el interés existente de los turistas chinos.
 
Igualmente señaló que el país debe de alcanzar para el cierre del año la cifra de más de cuatro millones de visitantes extranjeros, lo que implicaría un alza de cerca del 1,6 por ciento de turistas pernoctando en hoteles y el crecimiento de los ingresos.(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up