Acogen con gran interés ofertas cubanas en feria de turismo en Bélgica

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-10 21:11:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Prensa Latina.

La Habana, 10 feb (RHC) Turoperadores, agentes de viaje y pública en general mostraron gran interés por el destino Cuba, durante la edición 62 de la feria turística Salon des Vacances, realizada en Bélgica.

El evento, con sede en el recinto Expo de Bruselas, ofreció una oportunidad sin precedentes en suelo belga de acercarse a la nuestro.

Cuba, con su propuesta de naturaleza y cultura, fue el país invitado de honor al foro que cada año moviliza a unos 100 mil visitantes, incluyendo profesionales del sector.

Una amplia delegación participó en la feria, que contó con un estand dedicado a Cuba, donde la música, la pintura, el tabaco, el mojito, las artesanías y la ropa típica del país caribeño cautivaron a los asistentes.

También la gastronomía cubana deleitó a muchos, en el espacio habilitado por los organizadores del Salon des Vacances para entrar en contacto con la comida tradicional de naciones presentes en la feria.

El director comercial del Ministerio de Turismo, Michel Bernal, aseguró que se cumplieron las expectativas en el foro, que permitió contactar a turoperadores, agentes de viaje y representantes de aerolíneas, en aras de potenciar a la isla como destino de los vacacionistas belgas.

La selección de Cuba como país invitado de honor resultó muy valiosa para promover un destino rico y diverso por su belleza natural, historia, cultura y la hospitalidad de su gente, precisó el jefe de la delegación.

Bernal insistió en que Cuba apuesta por la diversificación del turismo, y en ese sentido otorga relevancia al mercado europeo, en medio de la escalada en la hostilidad del gobierno de Estados Unidos, con su bloqueo económico, comercial y financiero como punta de lanza. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up