Internacional Cubana de Tabaco celebra 19 años de trabajo (+ Foto)

Editado por María Candela
2020-02-24 17:29:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 24 feb (RHC) Los trabajadores de la Empresa Internacional Cubana de Tabaco (ICT) recibieron la bandera vanguardia nacional de ese sector laboral del país que ostentan por 10 años consecutivos como digno reconocimiento a los efectivos resultados económicos y productivos.

La entidad tiene también el mérito de proeza laboral, reconocimiento de los años 70 y 80 de la Central de Trabajadores de Cuba, además del aniversario 55 de la Unión de Jovenes Comunistas.

Fundada el 23 de febrero del 2001, la ICT mantiene capacidad productiva industrial superior a los 160 millones de unidades al año destinados a la comercialización nacional extendidas también como exportación a Francia, Alemania, Gran Bretaña, Suiza, Grecia, medio oriente, Canadá, España, Centroamérica y El Caribe.

Amplia representación del colectivo laboral del centro recibió durante la celebración de los 19 años el reconocimiento de directivos sindicales y administrativos del país, quiénes otorgaron diplómas acreditativos a trabajadores con 10 y 15 años de permanecia en la empresa.

Asistieron a la conmemoración de la empresa directivos de organizaciones políticas, gubernamentales, del Grupo Empresarial Tabacuba, de la entidad, donde Néstor Bárbaro Hernández secretario general del sindicato de trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros destacó el trabajo del colectivo laboral del ICT.   

Producciones de la Empresa Internacional Cubana de Tabaco

La Empresa Internacional Cubana de Tabaco procesa industrialmente para la exportación las marcas Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Guantanamera, Belinda y Troya, además de las más comercializadas como Cohíba y Trinidad Short.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up