Cuba: Compañía Kempinski abre Gran Hotel Bristol, en La Habana (+ Fotos)

Editado por María Candela
2020-03-12 18:34:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gran Hotel Bristol, de la compañía Kempinski, en La Habana.

La Habana, 12 mar (RHC) El Gran Hotel Bristol, de la compañía Kempinski, abrió en esta capital durante el pasado mes de febrero y ya cuenta con clientes, refirió un medio local.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), este es el segundo inmueble de la empresa en La Habana tras la puesta en marcha del ya afamado Gran Hotel Manzana Kempinski en 2017.

El gerente general del hotel, Thierry Brinté, citado por la ACN, comentó que el rico y vibrante paisaje cultural de la capital cubana fue la mayor inspiración para Gran Hotel Bristol.

Nuestros huéspedes y residentes se verán inmersos en una experiencia de estilo de vida exclusiva, donde las vibraciones urbanas relajadas y el dominio culinario dan nueva vida a este edificio histórico, aseguró.

Una publicación de la compañía en su sitio web, refleja que la nueva instalación se ubica a pocos pasos de El Capitolio, céntrica edificación de gran atractivo para el turismo.

Piscina Gran Hotel Bristol.

Inspirado en el estilo Art Deco de la década de 1930, Gran Hotel Bristol es el escape urbano ideal para el viajero, quien podrá disponer de una moderna edificación con 162 confortables habitaciones y suites con modernas comodidades, cuatro experiencias gastronómicas únicas con cocina vibrante y entretenimiento.

Uno de los restaurantes del Gran Hotel Bristol.

Cayo Guillermo Resort Kempinski, un complejo único y enclavado en la tranquilidad del pequeño islote, a 550 kilómetros al este de esta capital, es otra de las instalaciones que según la compañía se inauguró en marzo de este año en la isla.

Este refugio sereno y contemporáneo ofrece una experiencia caribeña refrescante y auténtica, inspirada en el legendario amor de Ernest Hemingway por los Cayos, afirmó la información disponible en el sitio de la empresa.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up