Cuba: Siete heridos por impacto de ómnibus a columna de hotel en La Habana

Editado por Martha Ríos
2021-11-24 14:40:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las autoridades correspondientes investigan las causas del accidente. Foto: Cubadebate

La Habana, 24 nov (RHC) Siete personas resultaron con heridas leves en un accidente ocurrido al amanecer de este miércoles en La Habana, cuando un ómnibus del servicio público impactó una columna del Gran Hotel Manzana Kempinski.

El hecho se produjo alrededor de las 05:00, hora local, cuando el ómnibus 604 de la ruta P-8 se proyectó contra una de las columnas de la céntrica instalación turística, arrancándola de cuajo.

El director de la Empresa Provincial de Transporte, Juan Caballero informó al diario Granma que las autoridades correspondientes investigan las causas del accidente.

Según el sitio Cubadebate, los lesionados, todos de carácter leve, -cinco hombres y dos mujeres- fueron atendidos de inmediato en el policlínico ‘Antonio Guiteras’, de La Habana Vieja, y dados de alta.

A través de las redes sociales, los internautas compartieron las imágenes del ómnibus articulado dañado en la parte frontal y la columna del hotel destruida.

El Gran Hotel Manzana Kempinski, de La Habana, inaugurado hace cuatro años, es una de las instalaciones más lujosas de la capital cubana. Fue construido aprovechando la instalación de la antigua Manzana de Gómez, uno de los edificios icónicos del centro de la urbe.

El hotel cuenta con 246 habitaciones -entre ellas 50 suites- bares, restaurantes, spa, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un exclusivo salón para fumadores de puros, entre otras instalaciones. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up