Cadena Iberostar se suma a esfuerzo turístico en Cuba

Editado por Martha Ríos
2020-08-05 12:57:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El hotel Iberostar Bella Costa reabrió el pasado 10 de julio. Foto: Archivo

La Habana, 5 ago (RHC) La cadena hotelera española Iberostar anunció la apertura de sus instalaciones en el balneario de Varadero, con lo cual se suma a los esfuerzos por recuperar el turismo en Cuba, en tiempos de Covid-19.

En un comunicado señala que  ya están en funcionamiento los hoteles Iberostar Tainos (3 de julio) e Iberostar Bella Costa (10 de julio).

La cadena desarrolla e implementa en sus establecimientos más de 300 medidas de seguridad e higiene que se agrupan en cuatro pilares How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora.

Tales medidas recogen propuestas para lograr que el cliente disfrute de una experiencia de máxima calidad. Las aperturas coinciden con el comienzo de la temporada de verano en la isla y la desescalada que se aplica en el país.

Iberostar cumple con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las políticas implementadas por las instituciones médicas cubanas y el Ministerio de Turismo (Mintur) para todas las instalaciones. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up