General Motors planea vender automóviles deportivos producidos por la firma estadounidense en China

Editado por Julio Pérez
2020-11-06 05:51:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pekín, 6 nov (RHC) La automotriz estadounidense General Motors planea vender modelos de vehículos utilitarios deportivos (SUV) de tamaño completo en China por primera vez, informó a la agencia Reuters el director de la compañía en el país asiático, Julian Blissett. 

Actualmente General Motors, que es el segundo mayor fabricante extranjero de automóviles de China, produce en el propio país asiático todos los vehículos que vende en ese mercado. 

La compañía exhibirá cuatro modelos (los Tahoe y Suburban de Chevrolet, el Escalade de Cadillac y el GMC Yukon Denali) en la Exposición Internacional de Importaciones de China, una feria anual de importaciones en Shanghái que ha comenzado este miércoles.

"Nuestra intención es obtener la reacción de los clientes y encontrar una manera de vender estos automóviles en China (...) Estamos analizando varios planes de ventas de mercado para estos vehículos", dijo Blissett.

Las importaciones no cambiarán la estrategia de producción básica de la empresa en China, que por el momento planea seguir vendiendo principalmente vehículos fabricados en el país asiático, cuyo mercado ahora representa un campo de batalla crucial para todos los fabricantes de automóviles globales.

 

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up