Principal mercado emisor a Cuba reactiva su conexión con Varadero

Editado por Bárbara Gómez
2020-11-06 19:10:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto:Archivo.

La Habana, 6 nov (RHC) El arribo al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de clientes de la Air Canada Vacations, importante turoperador que apuesta por el destino Cuba, reactiva este viernes la conexión entre la ciudad balneario de Varadero y Canadá, principal mercado emisor a nuestro país.

Yarisleidy Espinosa, jefa del departamento comercial del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, confirmó que la llegada de la nave de la Air Canada este 6 de noviembre inicia los vuelos previstos con frecuencia semanal desde Montreal y Toronto, cada viernes y sábado respectivamente, durante el mes de noviembre.

Los 144 pasajeros recibidos desde la ciudad de Montreal, de ellos 108 para alojarse en hoteles, se realizaron gratuitamente la prueba en reacción en cadena de la polimerasa conocida como PCR en tiempo real, para determinar el padecimiento del virus SARS-CoV-2.

Lisabeth Socorro, representante de Air Canada Vacations, explicó que 12 hoteles de Varadero acogerán a los turistas que llegarán esta semana, entre ellos Meliá Internacional, Royalton Hicacos, Playa Vista Azul, Grand Memories Varadero y Sol Palmeras.

El turoperador apuesta por el destino Cuba por la demostrada seguridad de sus protocolos, resaltó Socorro, quien añadió que la apertura pos COVID-19 comenzó por Cayo Coco en septiembre último, ahora se incorpora Varadero, y esperan que esto abra otras puertas en el país.

Con probadas condiciones a favor de la bioseguridad, el Aeropuerto Juan Gualberto Gómez ya recibió también a turistas de México, Reino Unido y Alemania interesados en disfrutar de la segunda mejor playa del mundo.

Varadero constituye el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, reconocido por la belleza de sus aguas cristalinas y arena fina, y cuenta con una infraestructura hotelera y extrahotelera de alto estándar internacional. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up