Crédito Puente: nueva facilidad bancaria para sector

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-22 12:18:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Crédito Puente tiene como principal objetivo financiar capital de trabajo, inversiones y salarios de las entidades estatales. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 22 mar (RHC) Creado como una opción del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) para que el sistema empresarial estatal amortigüe el efecto provocado por la devaluación del peso cubano, el Crédito Puente tiene como principal objetivo financiar capital de trabajo, inversiones y salarios de las entidades estatales.

Ante el actual proceso de reordenamiento monetario que desarrolla el país, es valorado como una de las más importantes facilidades del sector estatal y sus bases productivas, y en la provincia de Camagüey en diciembre de 2020, fecha de su implementación, se concedieron 330 préstamos de anticipo de salario.

La implementación y otorgamiento de esa facilidad en el sistema bancario cubano, deviene otra de las acciones actuales del organismo, siempre con la intención de fortalecer su labor protagónica dentro de la Tarea de Ordenamiento que lleva adelante el país. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up