Cuba prioriza construcción de viviendas en el sector azucarero

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-22 09:01:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Grupo Empresarial Azucarero Azcuba ejecuta un programa prioritario de construcción de viviendas. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 22 abr (RHC) El Grupo Empresarial Azucarero Azcuba ejecuta un programa prioritario de construcción de viviendas, que busca coadyuvar al desarrollo de este importante sector económico, refiere Prensa Latina.

Tal proyecto se aplica fundamentalmente orientado a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de la base productiva y el resto del sector, con vistas a rescatar fuerza para las labores agrícolas.

La reciente realización de un taller en el Centro de Desarrollo Azucarero, perteneciente a Azcuba, se presentaron las diversas empresas nacionales y provinciales del Grupo materiales y herramientas utilizados en la construcción de las casas.

Entre los equipos e implementos expuestos destacan concreteras, una hormigonera acoplada a un tractor y un vagón, fabricados en la Unidad Empresarial de Base División de Talleres Enrique Villegas de Santa Clara- a unos 350 kilómetros al Este de La Habana.

También presentaron elementos prefabricados y bloques, varios útiles e implementos de zinc galvanizado, moldes metálicos, molino de martillo y muestras de áridos elaborados, entre otros. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up