Carnival retomará viajes de crucero en julio

Editado por Pedro Manuel Otero
2021-06-09 11:26:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Naviera Carnival retomará viajes de crucero en julio/pl

Washington, 9 jun (RHC) La compañía de cruceros estadounidense Carnival Cruise Line comentó hoy sus planes de volver a operar viajes de recreo a partir de julio.

Este dato confirma programas de reanudar navegación con huéspedes desde el Puerto de Galveston el 3 de julio con el barco Carnival Vista, seguido del Carnival Breeze el 15 de julio.

Estos cruceros están disponibles para los pasajeros vacunados contra la Covid-19 (última dosis), al menos 14 días antes del inicio del viaje.

Tales medidas se corresponden con las directivas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

El boletín electrónico Caribbean News Digital añadió que además tienen en previsión la salida de otros barcos, como es el caso del Carnival Horizon de PortMiami.

Dicha decisión de la importante compañía de cruceros, significa una luz al final del túnel en el caso de las empresas de este tipo, no solo para los Estados Unidos sino para Europa, dijeron analistas de la firma. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up