Línea de cruceros de EE.UU. anuncia nuevas salidas a Cuba en 2019

Editado por Martha Ríos
2018-02-27 17:56:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El puerto de La Habana es uno de los lugares favoritos de los cruceristas. Foto: Archivo

La Habana, 27 feb (RHC) Diecisiete nuevas salidas a Cuba, en 2019, a bordo del crucero Carnival Sensation, anunció este 27 de febrero la compañía estadounidense Carnival Cruise Line con sede en el estado de la Florida, informa la agencia Prensa Latina.

Un comunicado de la firma revela que los viajes partirán de la sureña ciudad de Miami, incluirán un día en La Habana, así como paradas en puertos populares del Caribe y Las Bahamas, incluidos Gran Turca, Gran Caimán, Nassau y los destinos privados de Half Moon Cay y Princess Cays.

Esos recorridos complementan una serie de viajes a Cuba desde Tampa a bordo del Carnival Paradise que tendrán lugar en 2018 y 2019.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line expresó que "nuestros cruceros inaugurales a Cuba a bordo del Carnival Paradise recibieron una respuesta excepcional de los huéspedes y estamos encantados de ampliar el programa desde Miami hacia La Habana y algunas de las islas más bellas del Caribe y Las Bahamas".

El Carnival Sensation, una embarcación con capacidad para dos mil 52 pasajeros, tendrá cuatro salidas de cinco días a La Habana y Gran Turca, el 20 de mayo, 9 de septiembre, 18 de noviembre y 16 de diciembre del año próximo.

Igualmente realizará cinco viajes de igual duración a la capital cubana, Nassau y Half Moon Cay los días 17 de junio, 15 de julio, 12 de agosto, 23 de septiembre y 4 de noviembre.

Además, el 22 de abril partirá rumbo a La Habana, Nassau y Princess Cays; mientras que otro recorrido, con paradas en el primero de esos destinos y Gran Caimán, tendrá salidas el 6 de mayo, 3 de junio, 1 y 29 de julio, 26 de agosto, 7 de octubre y 2 de diciembre.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up