Aerolínea Wold2Fly informa apertura de oficina en La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-13 11:30:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aerolínea World2Meet instala oficinas en Cuba. Foto: Prensa Latina.

La Habana, 13 sep (RHC) La aerolínea Wold2Fly, creada por el grupo hotelero español Iberostar, informó la apertura de una oficina en La Habana para facilitar sus operaciones.

La transportista, formada el pasado año, significó que al tener dicha representación garantiza una atención personalizada a sus pasajeros.

A mediados del 2020 directivos de World2Meet anunciaron la creación de la nueva aerolínea, señalando en aquel momento que el objetivo era dotar a Iberostar con un gran turoperador y su propia compañía aérea.

Ese plan fue postergado por el impacto de la pandemia de la Covid-19, pero ahora vuelve a entrar en funcionamiento.

El texto especificó que la nueva sede está ubicada en el edificio Atlantic (calle D #8, entre Primera y Tercera, Vedado- teléfono 5378304040) y laborará de lunes a viernes.

En Cuba el Grupo Iberostar gestiona 18 hoteles en La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, y en los cayos Ensenachos, Guillermo y Cruz.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca.

Actualmente, este grupo está formado, entre otras, por Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice Iberostate, y Club Iberostar desde diciembre de 2014. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up