Turoperador canadiense resalta hoteles del balneario cubano de Varadero,

Editado por Pedro Manuel Otero
2021-09-15 20:27:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Touroperador canadiense Sunwing

Matanzas, 15 sep (PL).- El turoperador canadiense Sunwing mantiene a dos hoteles de Varadero, el principal balneario de Cuba, en la lista de lo mejor de lo mejor (Best of the Best), reseñaron aquí medios locales.
 
Iberostar Selection Bella Vista Varadero y Royalton Hicacos Resort & Spa son los alojamientos distinguidos por el consorcio norteño, relación diseñada para facilitarle óptima experiencia de viaje a los turistas.

Para Sunwing, la primera de esas instalaciones, negocio conjunto entre la compañía española Iberostar y el grupo anfitrión Gaviota, constituye uno los mejores resorts familiares y trasciende por su ubicación en la franja de playa del afamado polo de sol y playa.

El Bella Vista ofrece opciones tanto para la relajación como para la exploración, al poseer una infraestructura favorecida por piscinas infantiles, divertido programa de animación Star Camp, Mini Club y otras comodidades para la familia, indicó la fuente.

Distinguido en el apartado solo para adultos, al Royalton lo definen como el sitio idóneo para una escapada romántica o con amigos, e invita a relajarse en las piscinas, la espectacular playa o con opcionales como paseos en kayak y snorkeling, entre otras.

Otros tantos a favor, indicó Sunwing, son la variedad de opciones gastronómicas y el animado club nocturno, atractivos que aportan interés a la propuesta de la instalación mixta, operada por Cubanacán (Cuba) y Blue Diamond (Canadá).

Además, la localidad varaderense se ubicó entre las mejores playas del orbe avalada por sus espectaculares condiciones naturales, infraestructura y alto estándar.

La selección Best of the Best de Sunwing se presentará anualmente y tiene como referencias el análisis de las valoraciones hechas por los viajeros y recomendaciones de expertos, indicó el sitio web Buen Viaje.

Varadero está ubicado en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas, cuenta con más de medio centenar de hoteles que nuclean una cifra superior a las 22 mil habitaciones, y una extensa y variada red extrahotelera.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up