Sesionará II Foro Empresarial Cuba 2021

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-25 11:58:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foro Empresarial. Foto: Internet

La Habana, 25 oct (RHC) El II Foro Empresarial Cuba 2021 (FECuba2021) apunta al desarrollo y la solución de problemas de este país, mediante debates de administrativos e inversores, informaron los organizadores.

El periódico Granma agrega este lunes sobre la convocatoria y la relevancia de la cita, prevista del 29 de noviembre al dos de diciembre próximo de manera virtual, a la que acudirán empresarios locales y extranjeros.

La viceministra primera del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ana Teresita González, presentó los detalles ante el Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba, sobre todo en cuanto al tema de negocios con esta nación, insistió el rotativo.

Detalles sobre el particular aparecen en la página web el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex).

El evento contribuirá a promover la oferta exportable cubana, el destino Cuba y las oportunidades de inversiones en el país, además de propiciar el establecimiento de contactos.

Los organizadores invitaron a la reunión al empresariado público y privado, nacional y extranjero, vinculados al comercio exterior y la inversión.

También aparecen en la lista actores económicos cubanos, incluidos los residentes en el exterior, y otros interesados en el sector externo.

Como parte de este evento sesionará, por primera vez, una Feria Virtual que permitirá a las entidades acreditadas exponer sus productos mediante la creación de stands en la plataforma web del Foro Empresarial, en un ambiente similar a la Feria Internacional de La Habana.

Las acreditaciones se mantendrán hasta el 25 de noviembre y los principales temas previstos abordarán las transformaciones de la economía cubana, el turismo, biotecnología, y el sector agroalimentario y de energías.

Por demás, y como es habitual en este tipo de encuentros, presentarán la cartera de oportunidades de inversión extranjera y la actualización de la oferta exportable. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up