Inicia operaciones aerolínea polaca en aeropuerto de Villa Clara

Editado por Maria Calvo
2021-12-23 09:01:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aerolínea polaca llega aeropuerto Abel Santamaría

Santa Clara, 23 dic (RHC) El primer vuelo de la aerolínea Lot Polish Airlines, procedente de Varsovia, con turistas polacos, arribó la víspera por el aeropuerto internacional Abel Santamaría en la central provincia cubana de Villa Clara.

Los viajeros, luego de llegar a la terminal aérea presentaron sus constancias médicas de inmunizados contra la Covid-19 y ejecutaron los protocolos de bioseguridad para luego trasladarse hasta Cayo Santamaría, destino Gaviota.
 

Turistas polacos en Santa Clara

Mildred González, delegada del Ministerio de Turismo (Mintur) en Villa Clara dijo a la prensa que estimulaba recibir en este territorio un grupo de turistas polacos, pues comprobaba la utilidad de la celebración reciente de la III Bolsa Internacional de turismo en Cayo Santamaría, a la que asistieron cientos de turoperadores de todo el mundo.

Indicó que, Canadá continúa siendo el principal cliente, pero el arribo de turistas polacos da la oportunidad de incrementar la oferta con visitantes de otras naciones, atraídos por la belleza de las playas y conocedores, además, de los resultados que ha logrado el país en el tema del control de la pandemia de la Covid-19.

Turoperadores polacos de la agencia Itaka, coincidieron sentirse muy felices por venir a este destino, integrado por un polo turístico muy atractivo que enlazan las playas Las Brujas, Ensenachos, y Santa María, pertenecientes a la cayería norte de Villa Clara.

Informó Mildred que a partir de hoy la aerolínea Lot efectuará vuelos similares todos los miércoles, fundamentalmente en los llamados meses de mayor demanda por parte del turismo europeo.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up