Reinauguran servicios en La Habana (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-07 08:39:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Reinauguran servicios en La Habana

La Habana, 7 feb (RHC) El miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iribar, y el Gobernador Reinaldo García Zapata, reinauguraron servicios a la población en los municipios de Arroyo Naranjo y Habana del Este respectivamente.

El Centro Cultural La Palma en Arroyo Naranjo, instalación totalmente remodelada prestara servicios a toda la familia, con una programación diseñada para niños, jóvenes y adultos.

El servicio gastronómico estará a cargo de Yolexis Oliva, trabajador no estatal y la Dirección de Cultura asumirá las propuestas culturales, que dirigirá artísticamente Carlos Liria Ramírez.

Torres Iribar en el intercambio con los trabajadores los exhortó a brindar un servicio de excelencia a la población.

En el Consejo Popular Camilo Cienfuegos, del municipio Habana del Este, Torres Iribar y García Zapata, reinauguraron el Supermercado La Verbena, que comercializará sus productos en moneda nacional. Incluye productos del Mercado Artesanal Industrial, MAI, la tienda de venta a plazos y de la canasta familiar normada.

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la capital también reinauguraron la Pizzería Taino, enclavada en el propio Consejo Popular Camilo Cienfuegos, que incluyó una reparación capital.

El periplo concluyó en el Mercado Agropecuario El Triunfo, en el Consejo Popular Camilo Cienfuegos. En el lugar Torres Iribar detectó irregularidades en la venta de productos como los plátanos, que se estaban comercializando por unidades y no por libras como está establecido.

El máximo dirigente del Partido en La Habana criticó la actitud oportunista con la cual algunos comerciantes tratan de aprovecharse de los clientes ya sea con precios abusivos o violando lo establecido en cuanto al pesaje. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up