La Habana en reapertura paulatina de actividades y servicios

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-20 11:29:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Conferencia de prensa de autoridades de La Habana. Foto: Twitter.

La Habana, 20 oct (RHC) El restablecimiento paulatino de actividades como el transporte y la educación en La Habana confirma el rumbo a la reapertura, aseguró este miércoles el gobernador de la ciudad, Reinaldo García Zapata.

En conferencia de prensa, las autoridades locales anunciaron la puesta en marcha de la transportación interprovincial en próximos días, la eliminación de los permisos para circular, la autorización para retomar la labor de transportistas privados, puntos de embarque interprovinciales, trenes nacionales, entre otros.

Entre las disposiciones, destacó además el próximo fin del horario de restricción de movilidad y la programación habitual de ómnibus; no obstante, se mantienen los protocolos sanitarios en los medios de transporte, terminales y estaciones de pasajeros.

De igual forma, el curso escolar retomó las clases presenciales para los años finales de la educación media desde el 4 de octubre, recordó.

En tanto, el 8 de noviembre, los primeros y segundos años de ese rango escolar reiniciarán las actividades.

Para el 15 del venidero mes, el resto de los estudiantes de otros grados regresarán a las aulas totalmente vacunados, recalcó. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up